Cryopharma

Cryopharma es una forma de crioterapia que mata el virus y elimina la verruga congelándola. Es el mismo método que los médicos suelen usar para eliminar verrugas, mediante nitrógeno líquido como agente congelante que funciona a una temperatura de -196° C.


¿Cómo funciona?

Cryopharma ha hecho que la crioterapia pueda obtenerse en la farmacia, mediante un agente de congelación diferente que es una mezcla de dimetiléter y propano (DMEP), ambos comúnmente usados como propulsores ambientalmente seguros. Esta mezcla congela las verrugas de forma eficaz a una temperatura de -57° C.



La investigación científica ha comparado el nitrógeno líquido con DMEP para el tratamiento de las verrugas. Se ha descubierto que los dos métodos ofrecen los mismos niveles de eficacia, tolerancia y seguridad.



Con Cryopharma, uno mismo puede eliminar cuando quiera verrugas comunes y verrugas del pie con eficacia, seguridad y rapidez, usando el método de congelante médico.



Cryopharma congela la verruga de raíz en un solo tratamiento, haciendo que la verruga caiga en 10 ó 14 días. Antes de ese momento, ya se habrá formado debajo la nueva piel sana. Los eliminadores de verruga tradicionales sin receta médica usan ácido salicílico para quitarlas. Sin embargo, este proceso significa que se tiene que tratar la verruga cada día y puede tardarse hasta 12 semanas para eliminarla.



Mire el anuncio



Arriba>




Ask your pharmacist