¿CÓMO SE USA?

Con Cryopharma Pro no necesita contar. Todo es automático y el tiempo de difusión está preestablecido. No existe contacto directo con la verruga. No existe riesgo de contaminación.



Iniciar demostración ilustrada

La "película de demostración" le dará una idea clara de cómo puede congelar la verruga en sólo 3 pasos. Lea también con cuidado el folleto de instrucciones antes de su uso. Lo encontrará en el estuche de Cryopharma Pro o puede descargarlo en la parte inferior de esta página.



Modo de empleo:


Modo de empleo

1 – Gire el regulador localizado en la parte inferior de Cryopharma Pro (en la dirección de la flecha) hasta que llegue a su tope y quede bloqueado en esa posición. No mueva el regulador.

Modo de empleo

2 – Posicione el difusor cónico transparente Cryopharma Pro de manera que la verruga quede centrada en la abertura.

Modo de empleo

3 – Presione la palanca hasta su tope, tanto de atrás a adelante como de adelante a atrás, dependiendo de la posición inicial. Cryopharma Pro difunde un chorro preestablecido de gas frío y seco durante 3 segundos.


Precauciones importantes:


Precauciones importantes

– La palanca funciona sólo si el regulador previamente se ha girado y bloqueado en su sitio.


– No forzar la palanca si previamente el regulador no se ha girado y bloqueado en su lugar.


No deje la palanca en una posición intermedia (ver dibujo).


Si no oye el clic que indica que el regulador se ha parado después de 3 segundos y el gas continúa saliendo, detenga inmediatamente la aplicación y deje salir el gas evitando el contacto con su piel.


top>


Pregunte a su farmacéutico